TECLADO ROLAND WORKSTATION 61 TECLAS 128 VOCES NEGRO

REF:GW8
Peso:8.85 Kg

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

El GW-8 es un teclado con funciones de estación de trabajo. Parte de la exclusiva serie GW de Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos.

Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser toda una orquesta en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

Especificaciones:

General:

  • Estación de trabajo musical contemporánea con motor de sonidos de alta calidad a 128-voces, derivado de la renombrada serie Fantom-X de Roland.
  • Amplia variedad de sonidos contemporáneos e interactivos estilos de acompañamiento con enfoque especial en géneros Latino Americanos, más bancos adicionales de sonidos étnicos y estilos de alrededor del mundo.
  • Secuenciador de 16-pistas abordo para almacenar tus interpretaciones interactivas.
  • Función de reproductor de Memoria USB que permite la ejecución directa de archivos MP3, WAV, AIFF y SMF desde una memoria flash; Función “Cancelación Central” para archivos de audio, permitiendo cantar junto con la pista tipo karaoke.
  • Pantalla grafica de nuevo diseño, mas botón de Selección de Estilo, perilla de Modificación Análoga y D BEAM.
  • Programas de integración con computadora “Style Converter” y “Playlist Editor” incluidos.

Dimensiones:
  • Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 104,5 x 10,2 x 31,8 cm

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: