TECLADO YAMAHA SINTETIZADOR 76 TECLAS NEGRO

REF:S70XS
Peso:21 Kg

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

El nuevo S70XS es un equilibrio perfecto entre sintetizador y piano. Un instrumento en el que puedes confiar para transmitir tu mensaje musical. Un teclado realmente realista y expresivo. Control total de todas las funciones. Controles en tiempo real para modificar el sonido durante la interpretación. Grabación de audio a una memoria USB.

Numerosas funciones de audio musical. Fácil de usar, tamaño compacto y portabilidad. Diseñado específicamente para intérpretes, especialmente para aquellos que esperan de su piano un sonido de máxima calidad y la mayor expresividad, es el sueño de cualquier teclista. No obstante, tanto los intérpretes amateurs como los artistas profesionales disfrutarán con los sonidos exquisitos, las funciones avanzadas y la enorme facilidad de uso del instrumento.

Equipado con sonidos de instrumentos de calidad excepcional y una respuesta de piano real, se trata realmente de la elección perfecta para cualquier músico e intérprete de todo el mundo, independiente del género al que pertenezca. Basándonos en nuestra vasta experiencia acumulada durante años en el desarrollo de sintetizadores, hemos diseñado este modelo no sólo para músicos profesionales, sino también para intérpretes amateurs que deseen una mayor calidad de sonido, mayor comodidad a la hora de tocar y funciones avanzadas para tocar en directo.

Para mejorar aún las prestaciones de esta línea, hemos incorporado en el S70XS un modelo de 76 teclas que mantiene el mismo toque de teclado que el modelo de 88 teclas, con el valor añadido de la portabilidad. Hemos perfeccionado y ampliado las funciones de control remoto y teclado maestro para satisfacer las demandas de los músicos profesionales y productores musicales.

Los mejores instrumentos musicales parten de excelentes sonidos. Estos sintetizadores ofrecen esto y mucho más. La serie S dispone de todas las voces, interpretaciones, arpegios y efectos de modelado de circuitos virtuales que incorpora nuestro buque insignia, el sintetizador de producción musical MOTIF XS. Además, hemos añadido 142 Mb de memoria, dedicados exclusivamente a albergar formas de onda con sonidos de piano de alta calidad, formando un total de 456 Mb en muestras de distintos instrumentos. Entre estos nuevos sonidos de piano destacan las nuevas muestras extraídas del S6, el renombrado piano de cola de concierto de Yamaha.

Estos sintetizadores presentan las ricas texturas sonoras que caracterizan a este expresivo instrumento, ofreciendo el cálido sonido de piano de cola de concierto del que no dispone ningún otro teclado. Alternativamente, el piano MOTIF XS basado en el Yamaha CFIIIS también está disponible. Los teclados convencionales del pasado contaban con sonidos diseñados fundamentalmente para el oyente.

Especificaciones:

General:

  • Teclado de 76 teclas de efecto de martillo balanceado
  • Ágil interpretación
  • Permite crear rápidamente interpretaciones personalizadas con la sorprendente y sencilla herramienta Performance Creator
  • Entrada combinada que permite conectar un micrófono. Ganancia de la entrada INPUT GAIN (a la vez que vigilas el indicador luminoso de picos (PEAK) Además, puedes usar los botones de control para ajustar el volumen e incluso añadir directamente una reverb o un chorus
  • Grabación directa USB y memoria interna
  • Función DAW remota
Dimensiones:

  • Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 132,0 x 17,3 x 38,5 cm

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: