PROCESADOR DIGITAL FBT DLM-26

REF:34325
Peso:4 Kg
Disponible en la tienda de:
Chacaito,

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

El FBT DLM26 es un procesador digital de señal basado en dos entradas y seis salidas para administrar altavoces, ideal para instalaciones fijas o eventos en vivo. Combina las funciones de productos convencionales con extensas capacidades de control en una conveniente presentación de 1U de rack.

Presenta cualidades superiores de audio con convertidores A/D AKM5392 24bits de alto rendimiento, procesadores de señal de doble precisión cuidadosamente optimizados emparejados con conversión de 24bit para garantizar en rango dinámico de >110db.

Esta unidad puede funcionar en modo estándar o modo DCL. El primer modo permite configurar el crossover en 2x2 way + Sub, 2x3 way o 6 way, El input L, R, L+R son libremente asignables a cada output. En el modo DCL la unidad puede ser configurada en 3 canales DCL, 2canales DCL + 2 canales estándar, 1 canal DCL + 4 canales estándar.

El modo DCL significa “double compressor limiter”, cada canal DCL cuenta con un doble limitador y compresor de banda con divisores LO/HI asignables. Esta es una característica exclusiva del procesador digital y es muy útil para proteger filtros pasivos dos vías que no cuentan con atenuación pasiva en el crossover entre el altavoz de graves y el driver de agudos. Con el DCL es posible configurar dos umbrales diferentes de protección para altavoces y driver con la frecuencia de división correspondiente a la frecuencia pasiva del crossover.

Especificaciones:

General:

  • Filtros Q de segundo orden pasa altos, pasa bajos, shelving
  • Compresor RMS y limitador de picos en cada canal de salida
  • Canales de entrada L,R o L+R libremente asignables a cada canal de salida
  • Modo de compresión limite doble (DCL)

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: