TAMBOR CUMACO WILLY MAYO PROFESIONAL 12P

REF:CMC12
Peso:3 Kg

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

Willy Mayo Instrumentos es en la actualidad quien provee tanto a músicos profesionales como aquellos de niveles intermedios y principiantes de instrumentos de percusión afrovenezolanos, caracterizados por su alta calidad de mano de obra y sonido auténtico. Hoy en día, además han ampliado su producción a la creación de forros para todo tipo de instrumentos, elaborados con materiales de excelente calidad y durabilidad, complaciendo así a los más exigentes intérpretes del mundo musical.

El Cumaco se percute con las manos y el ejecutante sentado sobre el tambor acostado en el piso en posición horizontal. Un segundo ejecutante, y hasta un tercero, percute con laures directamente sobre el cuerpo. Se utiliza para la celebración de las festividades de San Juan Bautista en las costas de los estados Aragua, Carabobo, Vargas y Yaracuy principalmente.

Los Cumacos Willy Mayo están elaborados en chapas de cedro de 4 mm, de varias capas encoladas hasta un lograr un espesor mínimo de 2,5 cm que luego es recubierto con laminado de primera para su acabado final. Cuenta con herrajes cromados con acabado de primera calidad y un parche de cuero de ganado natural.

Especificaciones:

General:

  • Fabricados en cedro laminado
  • Parche de cuero de ganado natural
  • Construcción con 6 sostenedores
Dimensiones:
  • Talla 12”
  • Alto: 95 cm
Otros:
  • Incluye forro tipo morral de lona acolchada e impermeable

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: