AMPLIFICADOR FENDER PARA GUITARRA 15W GDEC 3 FIFTEEN

REF:2354000000
Peso:8.75 Kg
También disponible en la tienda de:
San Ignacio,

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

El G-DEC 3 Fifteen es un nuevo ampli con un sonido increíble para tocar o realizar grabaciones.

Está cargado de prestaciones e incluye amplificación digital y modelos de efectos para cualquier estilo musical, 100 presets (muchos de ellos creados por los mejores artistas del mundo) y una enorme cantidad de música para la práctica y el acompañamiento. Incluye el programa Fender FUSE™, que te permitirá crear, conectar y configurar tu G-DEC 3.

Crea tu propio arsenal de sonidos de guitarra, para después experimentar las estupendas posibilidades de acompañamiento del G-DEC 3. Los mejores músicos han grabado muchas de las pistas de acompañamiento desde Los Ángeles a Londres, de Nashville a Nueva York, estilos que van de rock a blues, pasando por Latin o metal, desde los mejores músicos de estudio a famosas estrella de rock.

El G-DEC 3 Fifteen de 15 watios incorpora archivos Mp3 y wav, una entrada de tarjeta SD multi función para el almacenamiento ilimitado de presets y contenido de audio, software de grabación Ableton® $$Live Lite 8 Fender Edition para crear y editar contenido pistas de acompañamiento con calidad de estudio y software AmpliTube® Fender LE para practicar, tocar y grabar sonidos Fender clásicos en tu ordenador.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: