PEDAL DUNLOP CRY BABY ORIGINAL WAH

REF:GCB95
Peso:1.6 Kg
Disponible en la tienda de:
Lider,

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

Cuando la gente habla de pedales Wah-Wah, por lo general se refieren al los pedales Cry Baby Wahs. Este efecto creo algunos de los sonidos más eternos en la música moderna. El pedal que eventualmente se convertiría fue creado por primera vez en 1966 por ingenieros de la Thomas Organ Company. Este nuevo y expresivo efecto fue un éxito instantáneo con músico como Jimi Hendrix y Eric Clapton, quienes contribuyeron a inmensa popularidad del Cry Baby hasta nuestros días. Mientras otros efectos han ido y venido, este pedal sigue mejorando con los años.

Como efecto electrónico, consiste en un filtro que pasa altos y cuya frecuencia de corte es variable. Cuando esa frecuencia de corte varía de un valor bajo a uno alto, produce un sonido similar a una voz humana pronunciando "uaaa". A medida que el pedal es presionado, aumenta la frecuencia de los bajos de la señal que son recortados. Un wah-wah funcionando correctamente no debe alterar el volumen de la señal.

Existen diferentes modelos de Cry Baby. Sin embargo, el modelo predominante es sin duda el GCB-95, considerado como el modelo original y también el menos costoso de todos. Este modelo brinda un excelente efecto con todas las características del sonido original que es ideal para cualquier tipo de estilo en que se quiera incorporar. Su construcción súper solida garantiza soportar años de abuso.

Especificaciones:

General:

  • Modelo original de Wah Wah
  • Diseño autentico de la Thomas Organ Design de 1966
  • Construcción robusta
  • Puede funcionar con una batería de 9V
  • No incluye adaptador de corriente

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: