PEDAL BOSS PHASE SHIFTER

REF:PH3
Peso:1.1 Kg

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

CARACTERISTICAS GENERALES

Descripción:

Boss es un fabricante de pedales de efectos para guitarra eléctrica y bajo. Es una división de la Roland, un fabricante japonés que se especializa en equipos musicales y accesorios. Durante muchos años Boss ha fabricado una gama de productos relacionados con el procesamiento de efectos de guitarras, pero recientemente han ampliado su gama de productos para incluir Digital Studios, Rhythm machines y otros equipos electrónicos.

El PH-3 es un pedal compacto con función de Phase Shifter. Básicamente realiza un efecto de phasing moderno con sincronización tap tempo. Este modelo reproduce el efecto clásico tremolo de los sintetizadores clásicos de los '60 utilizando un oscilador de baja frecuencia (LFO) variable de triángulo a cuadrado produciendo una variedad de tonos clásicos.

Sonidos de cambio de fase clásicos incluyendo phasers de 4, 8, 10, y 12 etapas, más los nuevos efectos Rise y Fall para lograr fases unidireccionales. Sincronía tap tempo o control en tiempo real vía la entrada pedal de expresión.

Especificaciones:

General:

  • Pedal Compacto y resistente
  • Diseño de bajo ruido para un funcionamiento extremedamente silencioso
Dimensiones:
  • Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 7,3 x 5,9 x 12,9 cm

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: