TÉRMINOS Y CONDICIONES


Este contrato describe los Términos y Condiciones Generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Instrumentos Musicales Allegro C.A., RIF: J-00247697-4 (los “Servicios") dentro de www.instrumentosallegro.com.ve ("Instrumentos Musicales Allegro").

Cualquier persona que desee acceder y/o usar nuestra página web o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Instrumentos Musicales Allegro, C.A. y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuáles tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá utilizar nuestra página web y/o los servicios.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como usuario de Instrumentos Musicales Allegro.

1. Información y Condiciones Generales:
2. Independencia de Disposiciones:
3. Registro:
4. Condiciones de pago:
5. Condiciones de entrega:
6. Exoneración y garantías:
7. Responsabilidad limitada:


FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Líder
San Cristóbal
Barinas
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: