TECLADO YAMAHA SINTETIZADOR 88 TECLAS PLATEADO

Precio: Bs. 12.869,00
REF:MM8
Peso:23.7 Kg

Haz clic en la imagen para verla en alta resolución

Share

CARACTERISTICAS GENERALES

POTENCIA Y CONTROL. DOS ELEMENTOS QUE PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA...

Potencia y control. Dos elementos que pueden marcar la diferencia en tu música, tanto si eres compositor como intérprete. Los sintetizadores musicales MM8 y MM6 transmiten toda la potencia musical y el control creativo que necesitas... y mucho más. Con sonidos procedentes de los populares instrumentos de nivel profesional de la serie MOTIF, el MM8 y el MM6 presentan una extensa variedad de voces dinámicas y auténticas que te ayudarán a tocar cualquier estilo de música. Estos poderosos instrumentos también ofrecen control total sobre el sonido, permitiéndote cambiar de forma dinámica las texturas sonoras a medida que tocas, apretando los botones en tiempo real. Asimismo, encontrarás patrones especiales con acompañamientos instrumentales completos de batería, bajo y acordes que podrás utilizar en tus actuaciones en directo y en tus sesiones creativas. Gracias a su peso excepcionalmente ligero y su portabilidad, el MM6 es la elección perfecta para los músicos en gira, mientras que el teclado de extensión total de 88 teclas del MM8 aporta un toque natural y un control expresivo sobre todas las notas. El MM8 presenta las siguientes características: - Sonidos de calidad superior - Control absoluto en tiempo real - Herramientas dinámicas de creación musical, incluyendo generadores de patrones automáticos y de arpegios - Memoria de interpretaciones para efectuar cambios de configuraciones instantáneas - Dispositivo versátil de grabación de canciones con ocho pistas normales y una pista de patrón - Soluciones prácticas y sencillas de almacenamiento de datos
RENDIMIENTO
El MM8 y incorpora 418 voces y 22 kits de batería, todos ellos basados en los sonidos dinámicos y realistas de los avanzados sintetizadores de la serie MOTIF. Estos sonidos de calidad excepcional van desde los instrumentos auténticos a las voces sintetizadas más salvajes y originales. Estos instrumentos incluyen un conjunto adicional de voces GM, ofreciéndote todas las herramientas que necesitas para reproducir canciones en este formato. Con tantas voces entre las cuales elegir, te resultará difícil decidirte por una. Aunque, en realidad, no es así. La extraordinaria utilidad Category Search te permite elegir el tipo de instrumento que deseas tocar: órgano, guitarra, sintetizador, cuerdas o lo que prefieras, para luego seleccionar una voz específica. Todas tus canciones preferidas están al alcance de tu mano, listas para tocar estés donde estés.

Control total
El control es una de las claves de la serie MM. Echa un vistazo a algunas de las opciones de que dispones para potenciar tus actuaciones y hacer que todos tus temas sean un verdadero éxito.
Todos los arpegios que se te ocurran

Añade emoción a tu interpretación, inspirándote aún más mientras tocas con el generador de arpegios.
Esto te permite disparar automáticamente frases rítmicas, riffs, acordes rotos y patrones melódicos, e incluso modificar su armonía con las notas o acordes que toques con la mano izquierda. El MM8 y el MM6 incorpora 213 tipos de arpegios, aportando una gran variedad de patrones musicales novedosos para hacer bailar al público o para avivar tu inspiración a la hora de componer. Incluye arpegios de bajo y loops rítmicos de batería para construir riffs y beats dinámicos para tus jam sessions.

Retoca tus sonidos
Una vez que has encontrado una voz del sintetizador, puedes elegir tocarla como sonido estático simplemente tocando las teclas correspondientes, o bien puedes ir un paso más allá y retocar los sonidos en tiempo real utilizando los cuatro botones de control. Haz que el instrumento cante, llore o grite... Cambia las configuraciones de corte de filtro y resonancia para efectuar cambios de textura en tiempo real y modificar el ataque y la desactivación de tecla, alterando por completo la sensación
dinámica de las voces a medida que tocas.

Patrones para tus jam sessions
¿Buscas inspiración inmediata? El MM8 y el MM6 cuentan con un conjunto completo de patrones con poderosos acompañamientos rítmicos en una gran variedad de estilos musicales, incluyendo Hip Hop, Rap, R&B, Dance, Ambient, Pop, Rock, Jazz o música étnica. Estos patrones son justo lo que necesitas para que tu música vaya en la dirección correcta. Y lo que es más, estos patrones se acercan enormemente a lo que buscas. Se trata de patrones con groove, sin sonar mecánicos en ningún momento. Loops de batería con toque verdaderamente humano que giran con gracia en torno al beat, sin perder el tempo en ningún momento. Riffs y frases que te inspirarán, te harán bailar y te ayudarán a crear música de verdad.
Expresividad similar a la de cualquier piano - Teclado con efecto de martillo graduado
Fundada en más de 100 años de experiencia en la construcción de pianos de gran calidad, Yamaha ha dotado el MM8 de un teclado con efecto de martillo graduado (GHS) enormemente expresivo. Si eres pianista, advertirás y apreciarás la diferencia en cuanto toques las teclas: ¡el instrumento siente y responde de la misma manera que un piano de cola! Las teclas GHS son más pesadas en la zona de graves y resultan gradualmente más ligeras a medida que tocas el teclado, ofreciéndote un refinado control expresivo sobre el sonido.

Memoria de interpretaciones
Cuando tocas en directo, te gusta realizar cambios rápidamente, no sólo entre canción y canción, sino también en medio de un tema. La función Performance Memory es la herramienta ideal para realizar esta tarea, ya que puedes cambiar de velocidad de forma imperceptible en medio de una actuación (o grabación) y aumentar el interés de tu música, o bien reducir la dinámica de forma instantánea. Cada interpretación puede almacenar configuraciones combinadas para las voces que desees usar (incluyendo divisiones de teclado y capas), los patrones que elijas para los acompañamientos, así como otros ajustes esenciales que puedas necesitar, y luego seleccionarlos mediante una simple pulsación de tecla. Puedes guardar hasta un total de 64 interpretaciones (ocho bancos con ocho interpretaciones cada uno) en el instrumento, o muchas más en un pendrive USB.
Creación de canciones y mucho másEl MM8 y el MM6 también resultan ideales para escribir canciones y crear demos. Los potentes y auténticos sonidos de la serie MM, así como sus patrones y arpegios dinámicos, hacen que tus pistas suenen de forma totalmente profesional. Puedes grabar hasta un total de cinco canciones de usuario en el instrumento, y mediante el terminal USB del panel trasero, puedes guardar hasta un total de 400 canciones en un pendrive o unidad externa USB. De hecho, la conexión USB te permite almacenar archivos de patrones, ajustes de interpretación y todo aquello que crees, para luego volcarlo a tu ordenador y así poder archivarlo y organizarlo. Puedes guardar las canciones en el formato universal SMF (Standard MIDI File) para utilizarlas en dispositivos compatibles con SMF, incluyendo software para estaciones de trabajo de audio digital.
En el estudio
En casa o en el estudio, el MM8 y el MM6 pueden convertirse en tu centro de producción musical. La mayor parte de la música actual se hace en ordenador y la serie MM encaja perfectamente en cualquier sistema musical por ordenador. Basta conectar el terminal USB To Host del instrumento a tu ordenador mediante un cable USB estándar para disponer de un sistema de grabación compacto, pero con todas las funciones necesarias. Y para garantizar que empieces desde el primer día, hemos incluido una copia gratuita de Cubase AI4, un software de producción musical sofisticado con todas las herramientas necesarias para grabar tus interpretaciones desde el MM8 o el MM6 vía MIDI (e incluso utilizar plug-ins de sintetizadores en el software), editar datos, procesar los sonidos mediante efectos, disponerlos en múltiples pistas y efectuar una mezcla final.

Software CUBASE AI 4 incluido
El software Cubase AI 4 incluido en el sintetizador musical de la serie MM cuenta con las prestaciones de la estación de trabajo de audio digital CUBASE 4 de Steinberg, ofreciendo una serie de herramientas avanzadas en software que resultan fáciles de usar, además de excelentes funciones de grabación y producción de sonido. Además de las avanzadas prestaciones de grabación y edición de audio, Cubase AI ofrece una gran cantidad de funciones de secuenciación MIDI, una batería completa de plug-ins de efectos VST, así como el reproductor de muestras HALionOne para reproducir formas de onda seleccionadas desde los conocidos sintetizadores MOTIF de Yamaha. CUBASE AI 4 incluye: Motor de audio Cubase 4. - 48 pistas de audio y hasta 64 pistas MIDI. - 25 efectos plug-in VST, incluyendo 15 nuevos efectos plug-in VST3. - Reproductor de muestras de software HALionOne con formas de onda seleccionadas del MOTIF. - Configuración VST/MIDI Plug and Play. - Studio Connections Integration. - Incluye 20 estilos musicales MIDI y 480 loops de percusión en audio.

CARACTERISTICAS:

  • Dimensions Width 1,340mm
  • Height 157mm
  • Depth 445mm
  • Weight Weight 15.6kg
  • Control InterfaceKeyboard Number of Keys 88
  • Type GHS Keyboard
  • Initial Touch Yes
  • Aftertouch No
  • Other Controllers Pitch Bend Yes
  • Modulation Yes
  • Control Knobs Knob x 4
  • Others Data Dial x 1
  • Display Type Graphic LCD
  • Size 320 x 240 dot
  • Backlight Yes
  • Contrast Yes
  • VoicesTone Generation Tone Generating Technology AWM2
  • Multi Timbral Capacity 16 parts
  • Ware ROM Capacity 70MB (when converted to 16-bit linear format)
  • Polyphony Number of Polyphony (Max.) 32 notes
  • Preset Number of Voices Preset: 418 normal voices + 22 drum kits, GM: 128 normal voices + 1 drum kit
  • EffectsTypes Reverb 25 types
  • Chorus 30 types
  • Master EQ 5 types
  • SongsRecording Number of Songs Preset: 3 songs, User: 5 songs, USB: 400 songs maximum
  • Number of Tracks 8 + 8 (Pattern track)
  • Number of Arpegio Preset x 213 types
  • Number of Pattern 168 patterns (x 4 sections)
  • Note Resolution 96 ppq (parts per quarter note)
  • Tempo 11-280 BPM(Beats Per Minutes)
  • Recording Function Real time replace
  • FunctionsRegistration Number of Performances 8 banks x 8
  • Storage and ConnectivityConnectivity Headphones PHONES (standard stereo phone jack)
  • Foot Control FOOT CONTROLLER
  • Foot Switch SUSTAIN
  • MIDI MIDI IN/OUT
  • LINE OUT OUTPUT L/MONO, R (standard phone jack)
  • USB TO DEVICE USB (TO DEVICE)
  • USB TO HOST USB (TO HOST)
  • EffectsTypes Variations 189 types

PRODUCTOS RECOMENDADOS

FooterDivider
CORPORATIVO:
FooterDivider
TIENDAS:
FooterDivider
ACADEMIAS:
FooterDivider
SERVICIOS Y SOPORTE:
Chacaíto
Valencia
Empleos
Líder
San Cristóbal
Barinas
Maracay
Franquicias
 
Punto Fijo
         
FooterDivider
SÍGUENOS EN: