Dudas frecuentes:
Q. Cómo comprar por Internet ?
Para poder entender de una forma sencilla el proceso de compras por internet te dejamos el siguiente link donde estará cada uno de los pasos a seguir: ¿Cómo Comprar?
Q. Cómo son las formas de pago?
Los modos de pago disponibles son con tarjeta de crédito, depósito y transferencia bancaria.
Q. Qué hacer una vez se realice el proceso de compra?
- Al culminar el proceso de compra se te enviará un correo electrónico de forma automática e instantánea donde saldrá toda tu orden de compra finalizada y detallada.
- Debes enviar a la brevedad posible todos los requisitos presentes en el correo electrónico, esto es solicitado por el departamento de ventas web para así agilizar tu compra junto a la verificación bancaria
Q. Realizada la compra y enviado los requisitos, ¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el producto?
- Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito tendrá un tiempo aproximado entre cinco (5) a siete (7) días hábiles para ser enviado a tu dirección de despacho.
- Si tu compra fue realizada con depósito o transferencia bancaria tendrá un tiempo aproximado entre dos (2) a cuatro (4) días hábiles para ser enviado a tu dirección de despacho..
Q. ¿Cuales son las empresas de envíos que pueden realizar el depacho de mi orden y a que dirección me la pueden enviar?
- La empresa de envíos asignada para las compras por internet son exclusivamente con el Grupo Zoom.
- Los envíos son realizados a la dirección de despacho que usted incluya en la orden de compra.
- Los envíos pueden ser retirados en las oficinas del Grupo Zoom más cercano a su localidad solo si las direcciones de despacho están dentro de las ZONAS NO SERVIDAS POR ZOOM.
Q. ¿Cuanto es el costo adicional que tengo que pagar por el envío del producto?
- El costo adicional va a variar según el peso del producto, los pesos aproximados de los productos se encuentran en el detalle de cada producto.
- Para hacer el cálculo aproximado del costo adicional puede ingresar en: CÁLCULO DE TARIFAS DE ENVÍOS CON COBRO DESTINO DE ZOOM.
Q. ¿Puedo comprar y recibir mi orden estando fuera del territorio venezolano ?
- Las compras por Internet y por tiendas solo serán despachados a nivel nacional, por los momentos no se realizan envíos a nivel internacional.
Q. ¿Es seguro comprar por Internet?
- Todos los datos de seguridad de su tarjeta de crédito son encriptados al momento de procesar el pago.
- Una vez procesado el pago, su monto aún no es debitado de su tarjeta de crédito sino bloqueado temporalmente hasta que el personal de ventas web confirme todos los datos de la persona titular.
- El personal de ventas web garantiza la seguridad y la atención personalizada al cliente al momento de realizar la compra.
Q. ¿Los precios que aparecen publicados en la página son actualizados e incluyen IVA?
- Todos nuestros precios son actualizados diariamente y tienen incluido el IVA.
Q. ¿Existe disponibilidad o no de algún producto en específico?
- Si en el detalle del producto aparece el botón de “Añadir al Carrito de Compras” y las tiendas en referencia, está disponible para compras por internet y por nuestras tiendas.
- Si en el detalle del producto solamente aparece el botón de “Añadir al Carrito de Compras” está disponible para compras por internet y no en nuestras tiendas.
- Si en el detalle del producto solamente aparece el botón de “Solo Disponible en Tiendas Allegro” solo estará disponible por nuestras tiendas y no para compras por internet.
Q. ¿Puedo buscar personalmente el producto comprado por Internet en alguna de las tiendas Allegro a nivel nacional?
- Los artículos comprados por internet no pueden ser retirados por ninguna de nuestras tiendas a nivel nacional.
- Los envíos se realizan exclusivamente con el Grupo Zoom.
sivamente con el
Grupo Zoom.